GETTING MY LAS ETAPAS DE LAS RELACIONES DE PAREJA TO WORK

Getting My Las Etapas de las Relaciones de Pareja To Work

Getting My Las Etapas de las Relaciones de Pareja To Work

Blog Article

Atracción Desde el punto de vista neurocientífico, se ha llegado a determinar la existencia de varias etapas distintas dentro de las relaciones amorosas. La primera es la atracción. Dentro de esta primera etapa, las personas sienten la necesidad de estar siempre junto al otro, no quieren dejar de verse en ningún momento.

Algunas parejas superan esta fase de deterioro y continúan su relación incluso mejor que antes. Pero, otras entran en la etapa del deterioro y llegan a la fiscalización por diferencias irreconciliables entre ambos.

De igual forma regálale su espacio e interésate por las historias que tenga que contarte debido a esas experiencias.

Y, para las mujeres, es importante saber que con la menopausia deja de existir la posibilidad de un embarazo y puede aumentar el deseo sexual, porque para ellas la edad no modifica la capacidad de sentir placer y llegar al orgasmo.

Al dejar de lado las ilusiones, empiezan a reconocerse como simples seres humanos imperfectos y vulnerables.

La fase de vinculación no se materializa solo a través del matrimonio. Una pareja puede pactar una relación de exclusividad permanente sin que exista este ritual de por medio.

Esta es un valor que debe prevalecer a lo largo de todos los años que la pareja haga vida en conjunto. Aparece la etapa de la colaboración, en donde ambos empiezan a trabajar como un equipo. Planean objetivos en común y buscan las estrategias para obtenerlo.

"Casi todas las relaciones tienen una fase de distanciamiento", dice Brown. "O seguirán a la deriva, o se volverán a unir. Necesitan una disaster para superarla y poder hablar de ello juntos: ambos han crecido y cambiado".

En esta etapa del amor, la pareja es capaz de superar las discrepancias que hay entre ellos y construir una relación más estable y auténtica. Las idealizaciones se han eliminado y se aprende a convivir, aceptar y valorar al otro por Las Etapas de las Relaciones de Pareja lo que es.

Te recomendamos leer: "¿Es malo discutir con la pareja? La ciencia nos da la respuesta" El mito del amor romántico

Otra característica muy común en esta etapa es que suelen descender los niveles de frecuencia sexual ya sea por la rutina, la convivencia y las responsabilidades. Todo esto, hacen que baje la frecuencia y se estabilice un poco.

El problema es que en ese caso, lo más possible es que ese miedo o inseguridad se termine perpetuando y que empiece a asociar al sexo como la opción de amarrar al otro, lo que a la larga puede ser muy dañino para la relación”.

Esta etapa ocurre cuando el hechizo del enamoramiento empieza a desvanecerse y te sientes lo suficientemente cómodo como para mostrarle a tu pareja tu verdadero yo.

Por ello, es importante que cuando se siente que la relación comienza a deteriorarse y a sufrir desavenencias, acudan a un especialista en temas de pareja para superar la etapa y avanzar de ser posible mejor que antes.

Report this page